15 DE junio, 2018

Altum: una construcción de doble altura en Ciudad del Carmen

Altum: una construcción de doble altura en Ciudad del Carmen

Autor: MetalTec

Altum es un increíble complejo arquitectónico ubicado en Campeche, exactamente en la Avenida Isla de Tris, kilómetro 4 (un área comercial de Ciudad del Carmen) que se ha vuelto un referente a nivel estatal gracias a la altura y porte que posee, esto sin mencionar otras características que abordaremos en este artículo.

El espacio consta de un total de 25 espacios para oficinas corporativas, de igual manera, tiene un restaurante eficientemente ubicado junto con un hermoso hotel de lujo.

La edificación fue construida con una técnica novedosa en el campo de la arquitectura; doble altura, esto es lo que la hace diferente a otras construcciones.

¿Qué es la doble altura?

El concepto, en arquitectura hace alusión a cuando un departamento, casa, o edificación cuenta con un cielo raso de una altura enorme. En un ambiente, la doble altura es un recurso para realizar una división de niveles cuando se cuenta con una altitud considerable dándole aspectos de optimización funcional y estética.

La finalidad de que Altum tenga una estructura de doble altura es para que sea ampliamente luminoso y ameno. A la vez, que corra una mayor cantidad de aire y permitir tener una sensación de amplitud. De igual forma, cabe recalcar que uno de los aspectos determinantes parea lograr esto, es la estructura metálica detrás de ello, misma que es sello de MetalTec.

La acción de realizar una sola planta que participe junto al nivel inferior se ha vuelto una tendencia de modernidad.

El costo de una propiedad con doble altura es mayor que una propiedad tradicional. Donde en otros espacios hay dos pisos, en un espacio a doble altura hay solo un piso: el doble de altura.

¿Qué es lo que brinda el Altum?

Tendrás la oportunidad de contratar espacios en la edificación de doble altura para su uso como oficinas corporativas, comercios o prestadores de servicios.

Su infraestructura cuenta con una plaza de acceso, estacionamiento, dos elevadores de acceso independiente, planta baja (para uso comercial, corporativo o de servicios) 5 niveles (con la función de ser oficinas corporativas) y terrazas.

Los locales, todos por igual, brindan: tubería de agua potable, red de media tensión, tubería de drenaje de aguas negras, cisterna de agua potable, acabados interiores en obra gris, obra exterior terminada sin acabados decorativos, la contratación de todos los servicios corre por cuenta del inquilino. Sin duda, este edificio logró aprovechar los beneficios de la estructura de acero.

Contar con un espacio de trabajo en condiciones óptimas es de suma importancia para que el ambiente laboral sea acomodado y efectivo; pues el mismo es de suma importancia. Esto se verá optimizado con esta estructura de doble altura ideal para un espacio ameno.

Conclusión

El edificio Altum fue construido para tener altura doble, característica que le brinda una cierta solemnidad, iluminación, y ambiente ideal a la edificación que incrementa la eficiencia del ambiente de trabajo que se puede llegar a tener en el lugar.

De igual manera, las características y beneficios que Altum les brinda a sus inquilinos logrará efectuar en el trabajo en equipo un sentido de seguridad además de brindarle herramientas que sean de utilidad para hacer los proyectos y tareas (como lo son el internet y los espacios físicos para organizar las actividades). 

Categorias: Casos de éxito

MetalTec-cotización
Deja un comentario

¿QUIERES NUEVOS ARTÍCULOS ANTES QUE NADIE?

X