22 DE junio, 2018

Por qué el Hotel Moon Grand es un proyecto vanguardista

Por qué el Hotel Moon Grand es un proyecto vanguardista

Autor: MetalTec

Siempre buscando innovar en el sector turístico; Moon Grand Palace Resorts introduce al mercado todo un nuevo concepto de resort. Éste consta de tres secciones distintas que se volverán un extenso hotel de lujo. El hotel, como todos los de la línea, destaca por su lujo y calidad.

En medio de las amplias y lujosas instalaciones se ecuentran algunos restaurantes de primera clase para los que se requerirá acceso exclusivo y atracciones que se facilitarán dentro del resort.

Entre las características que se añadirán al hotel se incluirán más de 1,300 habitaciones, siete piscinas, de las cuales dos serán exclusivamente para adultos y contarán con DJ en vivo, cinco piscinas con bares, acceso a un exclusivo club de playa, parque acuático para niños, gimnasio completo, Spa, boliche, lounge para adolescentes, un club nocturno, 16 islas para bebidas y snacks y espacios para reuniones y eventos privados.

Un diseño inigualable

Con el diseño de Francois Frossard que caracteriza a todos los hoteles de la línea, las habitaciones y demás espacios de Moon Grand Palace fueron pensados para albergar una decoración elegante y moderna que satisfaga hasta a los viajeros más exigentes que gustan de un trato personalizado.

El secreto detrás de su diseño

Todo esto es posible, además, gracias al proceso de planeación de ingenieros y arquitectos detrás del proyecto, el Moon Grand Hotel cuenta con una estructura metálica como base de todos sus edificios que asegura la estabilidad y flexibilidad que alcanzan los mismos. Ésta permite que se logre un diseño vanguardista, mientras que se mantenga la altura y se toleren las inclemencias de los fenómenos naturales.

Toda una área especializada para eventos

La planeación del resort se enfocó también al sector de eventos y congresos que se realizan en la península, por lo que se contará con un espacio de más 7,000 metros cuadrados para todo tipo de eventos, que mezcla un diseño vanguardista y funcional con la elegancia y comodidad de los visitantes. El espacio contará con una capacidad para albergar hasta 1,000 personas, salas de baile, exposición, espacios al aire libre y la tecnología necesario para proyecciones audiovisuales de excelente calidad.

Un diseño abierto a la renovación constante

La estructura y diseño espacial del Moon Grand Palace ha sido clave en las renovaciones y expansiones que el proyecto ha tenido, cada una pensada en satisfacer a los viajeros y destacar como uno de los mejores hoteles dentro del ramo turístico en la Riviera maya acreedor del premio Cuadro Diamantes de la AAA.

Toda una experiencia gastronómica

Además del entretenimiento y comodidad que asegura el resort, los viajeros tendrán la oportunidad de probar los sabores de las mejores gastronomías del mundo, sin necesidad de salir del hotel. Dentro de las opciones a conocer, hay cocina gourmet asiática, italiana, neo-caribeña, francesa, libanesa y mexicana.

En cuanto al licor que se servirá en los restaurantes y en todos los bares de Moon Grand Resort, sólo se contará con lo más fino e ingredientes premium para garantizar la satisfacción de los clientes.

Así, las características estructurales y arquitectónicas como las de atención a los invitados, hacen del hotel uno de los líderes en su ramos y un lugar inigualable para pasar tus vacaciones.

 

 

Categorias: Casos de éxito

Nuevo llamado a la acción
Deja un comentario

¿QUIERES NUEVOS ARTÍCULOS ANTES QUE NADIE?

X