8 DE junio, 2018

The Harbor: una estructura metálica moderna

The Harbor: una estructura metálica moderna

Autor: MetalTec

Este año se espera mucho crecimiento para Mérida, sobre todo, en lo que respecta al sector comercial. Un claro ejemplo de ello es la considerable cantidad de plazas que se están construyendo, siendo The Harbor una de las más esperadas.

The Harbor estará en el corazón de la ciudad y será un fashion mall referente en el sureste mexicano que integrará también el concepto de torres corporativas y residenciales con Vía Montejo.

Con qué contará The Harbor Mérida

El proyecto contará con aproximadamente 50,000 metros cuadrados y estará estratégicamente ubicado en dos de las vías más importantes de la ciudad.

En cuanto a las marcas que ofrecerá, se encuentra una amplia gama de internacionales de moda, hogar y entretenimiento dirigidas a satisfacer todas las necesidades de la población.

Además, existen diversas opciones de entretenimiento para la población, con una extensa oferta gastronómica frente a inigualables áreas verdes y un lago, justo en medio de la ciudad.

La calidad detrás del centro comercial más grande del sureste

Más allá de todo el lujo y calidad con el que contará The Harbor, existe una planeación con los más altos estándares de calidad que han caracterizado a todas las empresas involucradas en la obra. MetalTec se enorgullece de ser una de estas empresas, si te interesa leer más de otros proyectos puedes leer más aquí.

Un enfoque ecológico

A diferencia de muchos otros desarrollos en la ciudad, The Harbor le ha dado una importancia muy grande a las áreas verdes que habrá en el mismo. El 50% del espacio utilizado será de áreas verdes y abiertas en búsqueda de contrarrestar el cálido clima de la ciudad.

Una estructura inigualable

Solo con una estructura metálica es posible alcanzar la altura que tendrá este edificio. Además su sede, Vía Montejo, en total contará con más de 800 departamentos, todos con los más grandes detalles de lujo y calidad.

Una oportunidad para el crecimiento económico

Algo que no se puede dejar de lado en este tipo de proyectos, es el impacto positivo que tienen para la economía del estado, con todos los nuevos negocios que se espera tener en el desarrollo se prevé que se generen entre 800 y 900 empleos.

Un referente dentro de la construcción con estructuras metálicas

Dentro de todos los proyectos que se suman al gradual crecimiento de Mérida, se puede afirmar que la mayor parte de estos, se han basado en el uso de estructuras metálicas para asegurar su durabilidad, flexibilidad y seguridad a la población, algunos de los demás proyectos que podemos mencionar en este ámbito son: El Gran Museo del Mundo Maya, Torre Península, Torre Onze, etcétera.

Sin duda Yucatán está atrayendo más inversiones verticales y MetalTec seguirá participando en estos proyectos que sin duda, marcaron (y marcarán) un antes y después en la ciudad capital.

MetalTec-cotización
Deja un comentario

¿QUIERES NUEVOS ARTÍCULOS ANTES QUE NADIE?

X