29 DE junio, 2018

La nueva experiencia corporativa de Torre Península Montejo

La nueva experiencia corporativa de Torre Península Montejo

Autor: MetalTec

Mérida se está volviendo una ciudad cada día más cosmopolita  (y como hemos hablado con anterioridad MetalTec ha cooperado con esto) , y una muestra de ellos son los muchos edificios que se están erigiendo tanto para el área comercial como la corporativa, una de las zonas más explotadas es la norte, donde se está construyendo la Torre Península Montejo.

El proyecto se encuentra ubicado justo sobre Prolongación Paseo de Montejo, una de las calles más emblemáticas de la ciudad y se espera que sea innovador debido a diversas razones:

Será el primero en la entidad con sus características

Además de la oportunidad de crecimiento económico que representa para el estado el Península Montejo Lifestyle Center, brinda un concepto totalmente innovador en el sentido arquitectónico para el estado.

Va más allá de los estándares impuestos

En Torre Península se cumplen y se superan los requisitos impuestos por el ayuntamiento, a pesar de contar con una altura de 10 pisos, la estructura metálica y diseño con el que cuenta el mismo, aseguran una durabilidad y calidad inigualable en la edificación.

Sigue normas de sustentabilidad y ecología

Atendiendo a la situación medioambiental que hoy en día, tanto los materiales como los procesos para la construcción y funcionamiento del edificio buscan cumplir las necesidades de de respeto y convivencia con el medio ambiente.

Tienes todo en un sólo lugar

El concepto de Torre Península integra los espacios corporativos con restaurantes, locales comerciales, salas de cine y otras áreas de servicio para que puedas hacer de todo sin moverte del sitio.

La seguridad ante todo

No sólo la seguridad arquitectónica es importante para este proyecto, sino que la Torre contará con un sistema de vigilancia y circuito cerrado 24/7. que harán de tu experiencia de compra y trabajo mucho más tranquila.

Otros proyectos que cuentan con la seguridad de una estructura metálica estable en el estado

El Gran Museo del Mundo Maya

El edificio que alberga al museo fue reconocido en 2013 con el Premio Iberoamericano CIDI Obra Emblemática del Año 2013 en Arquitectura, Interiorismo, Diseño, Museografía, Iluminación y Edificación que otorga el Consejo Iberoamericano de Diseñadores de Interiores (CIDI). La estructura es también una muestra de la durabilidad y flexibilidad con la que cuenta el metal.

Centro Internacional de Congresos

Con un salón principal de 55,000 metros y capacidad para 6,000 personas, el Centro Internacional de Congresos (CIC) pone al estado de Yucatán a la par con el mercado internacional de congresos y convenciones. Es el primer edificio en México construido para obtener LEED Gold - liderazgo en energía y diseño ambiental.

Categorias: Casos de éxito

Nuevo llamado a la acción
Deja un comentario

¿QUIERES NUEVOS ARTÍCULOS ANTES QUE NADIE?

X