25 DE junio, 2018

Una experiencia de lujo inigualable en Las Olas

Una experiencia de lujo inigualable en Las Olas

Autor: MetalTec

Las edificaciones verticales son una muestra del lujo y modernidad en la arquitectura, y una muestra de ello es Country Olas, el primer edificio vertical dentro del nuevo desarrollo Country Club.

El edificio contará con diez niveles y estará dividido en dos torres. que estarán llenas de los mayores lujos, comodidad y exclusividad para sus habitantes. Además, dentro del complejo se busca cuidar con el mayor detalle la calidad del edificio, por lo que se utilizarán los mejores materiales para asegurar su resistencia y estética.

Las amenidades se encontrarán dentro de un edificio totalmente independiente, que contará con las mismos lujos que los demás y al que tendrán acceso todos los habitantes, sin que éstos interfieran con la tranquilidad de sus viviendas.

La estructura metálica con la que cuenta Country Olas, es uno de los factores clave que permiten que éste alcance su altura y que soporte su innovador roof garden, un concepto único que te permite disfrutar de la naturaleza mientras aprecias el paisaje de la ciudad.

Las amenidades con las que cuenta Country Olas

  • Gimnasio
  • Salón de usos múltiples
  • Área administrativa
  • Zona de alberca

La vivienda vertical, una realidad en el sureste mexicano

Debido a la densidad poblacional que se espera en los próximos años, la construcción de viviendas verticales se ha convertido en una opción viable y necesaria para atender a dichas necesidades.

En el caso del sureste mexicano, por su parte, esta opción se ha integrado con el lujo y la modernidad, siendo este tipo de desarrollos los primeros que han empezado a implementarlo, tal es el caso de Country Olas en Ciudad del Carmen.

Además, las viviendas verticales cada día buscan incrementar la calidad de vida de sus habitantes, incrementando la cantidad de servicios y amenidades con las que cuentan.

En Yucatán, por ejemplo, el impulso de las construcciones verticales ha sido todo un éxito, pues han permitido un mejor uso de la arquitectura urbana existente. Considerando la similitud en las condiciones geográficas, en otros estados del sureste se ha empezado a apostar por proyectos similares, siempre auxiliándose de la durabilidad y flexibilidad del metal para ello.

El papel del metal en la construcción de edificios como Country Olas

Ya mencionamos que la mayor parte de estos edificios de lujo y calidad están elaborados con estructuras metálicas, ahora ahondaremos en las razones por las que los expertos escogen este material en particular:

Resistencia

Como se ha demostrado a lo largo de los años, el metal es uno de los materiales que mayor resistencia tiene ante desastres naturales y accidentes ocasionados por el hombre.

Mantenimiento sencillo

El metal es un material de mucho más fácil mantenimiento que otros, una vez es colocado y recubierto, prácticamente no necesita más revisiones.

Estética

El metal hace más fácil mantener la atracción visual gracias a su flexibilidad y capacidad para crear diferentes diseños.

 

 

Categorias: Casos de éxito

MetalTec-cotización
Deja un comentario

¿QUIERES NUEVOS ARTÍCULOS ANTES QUE NADIE?

X